Saltar al contenido principal

Lámina losacero 15

¿Qué es la losacero 15?

La losacero 15 se trata de un sistema de construcción que se enfoca en la facilitación de losas para entrepisos metálicos, mediante la creación de un espacio que junta las bondades del acero a las del concreto u hormigón, dando como resultado la unión de dos elementos con una base que los hará trabajar en conjunto, como una sola pieza.

Esta clase de entrepisos metálicos son usados para construcciones de carácter industrial y comercial, mismo que mejora el rendimiento de una obra, puesto que se requiere de menos tiempo y material para completar el esqueleto de la obra, parte vital de cualquier estructura de acero.

Losacero 15; lámina de acero Ternium Losacero con galvanizado para mayor protección

Excelente acabado

Certificación Ternium

Máxima durabilidad

Sistema de entrepisos

Medidas de la lámina losacero sección 15

Medidas de la lámina losacero 15; entrepiso metálico galvanizado Ternium.
losacero sección 15; lámina de acero zintro Ternium.

Características del losacero deck 15

Consiste en una lámina de acero Ternium de tipo acanalada que junta elementos tales como la malla electrosoldada y el concreto para crear un sistema integral que permita construir de manera más eficiente, con mayor seguridad a un menor precio que con métodos de construcción tradicionales, los cuales pueden ser caros y con mucho desperdicio de material.

La losacero deck 15 funge como una plataforma de trabajo en la etapa de instalación, además de actuar como una cimbra permanente que evita desperdicios y facilita la colocación de concreto, además de actuar como acero de refuerzo principal en la etapa de servicio de la obra en proceso, facilitando las labores a todo el personal encargado de la construcción.

Usos y ventajas de la losacero 15

La Losacero 15 es sencilla y práctica para trabajar, con ella se evita la necesidad de instalar una cimbra de madera, además de que pueden realizarse las labores de colado de la azotea y el entrepiso de manera simultánea, teniendo como resultado tiempos récord de construcción, además de una gran calidad en el trabajo.

Con ella se tiene un perfil laminado que está diseñado para anclar el concreto y evitar el desprendimiento vertical de esta parte, por lo que vuelve más seguro cualquier sitio de trabajo, además de actuar como refuerzo positivo de la obra, así como de la cimbra, trabajando en conjunto con las vigas como parte de una sección compuesta.

Solicita tu cotización

Max Acero Monterrey S.A. de C.V. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en: Tultitlán, Estado de México.

Nuestros paneles son ideales para cubiertas autosoportantes para naves industriales, bodegas, canchas deportivas, hangares, albercas, arcotechos, refrigeración, casetas, etc.