Saltar al contenido principal

Lámina losacero 25

¿Qué es la losacero 25?

La losacero 25 es parte de los sistemas de entrepiso metálico, y está hecho con una lámina acanalada de acero que tiene un perfil acanalado. Cuenta con una excelente capacidad de carga y resistencia estructural con la que sostiene enormes cantidades de peso con menos materiales que los requeridos por otros métodos de construcción.

La losacero se fortalece usando otros elementos para reforzar su estructura. El concreto forma la losa reforzada, que se usa para trabajar sobre ella y reducir tiempos de trabajo y entrega, además de que las labores para el personal en la construcción se vuelven más sencillas.

Losacero 25 o Deck 25 es una lámina Ternium con galvanizado de zinc; contamos con medidas para envío inmediato.

Excelente acabado

Certificación Ternium

Máxima durabilidad

Sistema de entrepisos

Medidas de la lámina losacero sección 25

Medidas de lámina losacero 25, lámina galvanizada Ternium para entrepisos.

Tabla de equivalencias de la losacero 25

Calibre
Espesor mm
Peso aprox. KG
24*
0.6071
6.15
22
0.07595
7.61
20
0.09119
9.07
18
1.2141
11.96
Losacero sección 25; lámina losacero galvanizada zintro para entrepisos metálicos.

Características de la losacero deck 25

Cuenta con certificaciones que avalan su desempeño dadas por el Steel Deck Institute por su gran resistencia en edificaciones que requieren soportar cargas altas de peso.  Con la losacero deck 25 se logran instalaciones más seguras, incluso capaces de soportar sismos sin que la estructura de acero sufra daños, además de lograr un ahorro de materiales.

Usos de la losacero 25

La losacero 25 trabaja de forma similar a un acero de refuerzo y cimbra, lo hace tal como trabaja una viga, siendo parte de una sección compuesta. La losacero está compuesta por malla electrosoldada, concreto, una lámina de acero galvanizado que cuenta con certificación ASTM A-653, esto más los pernos y bulbos de acero de su instalación.

Esta lámina de acero cuenta con un esfuerzo mínimo de cedencia de 37 ksi, que le permite gran fortaleza, incluso ante eventos sísmicos fuertes, en los que se mantendrá de pie. De igual forma reemplaza las cimbras de madera y en algunas estructuras también al apuntalamiento temporal.

Solicita tu cotización

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en: Tultitlán, Estado de México.

Nuestros paneles son ideales para cubiertas autosoportantes para naves industriales, bodegas, canchas deportivas, hangares, albercas, arcotechos, refrigeración, casetas, etc.