Saltar al contenido principal

Lámina losacero 30

¿Qué es la losacero 30?

La losacero 30 le garantiza una instalación segura y eficaz por medio de un sistema de entrepiso metálico que se puede crear por medio de muchas losacero unidas. Con esto, las construcciones se hacen de manera más rápida y con una estabilidad estructural sobresaliente.

Con la losacero, se satisfacen las medidas de seguridad que necesita un recinto para permanecer de pie durante eventos sísmicos, como los que acontecen en la parte suroeste y centro de México.  Puede soportar la intensidad que causa daños e incluso caídas de edificios, sin embargo la losacero 30 disminuye estos efectos.

Losacero 30; lámina losacero Ternium sección 30 con galvanizado zintro.

Excelente acabado

Certificación Ternium

Máxima durabilidad

Sistema de entrepisos

Medidas de la lámina losacero sección 30

Medidas de la lámina losacero 30; perfil 30 de losacero Ternium.
Losacero Ternium sección 30; lámina galvanizada losacero Ternium.

Cualidades la losacero deck 30

La losacero deck 30 cumple con las certificaciones del Steel Deck Institute, respecto a la tolerancia del acero y espesor que debe de tener. Al mismo tiempo, también es reconocida por el American National Standards Institute por su gran valor en la industria de la construcción.

Funciona de manera conjunta con toda la estructura lo cual mejora su desempeño, ya que con el perfil acanalado de la losacero se crea una resistencia mecánica más fuerte entre el concreto y la lámina de acero, lo que evita la separación vertical de la losa de concreto.

Ventajas de la losacero 30

El transporte de la losacero 30 es eficiente, ya que lámina acanalada zintro y demás compuestos no son pesados ni ocupan mucho espacio, mientras que su instalación se da de forma rápida, y requiere de pocas manos para trasladarlo por varios pisos, incluso si son edificios de gran tamaño. 

Por lo tanto, los costos de un proyecto en construcción se reducen de manera notoria, ya que se dejan de realizar actividades poco eficientes como tiempos de espera o traslados. Con el entrepiso metálico, se pueden trabajar encima de la lámina mientras se realizan las labores de colado.

Solicita tu cotización

Max Acero Monterrey S.A. de C.V. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en: Tultitlán, Estado de México.

Nuestros paneles son ideales para cubiertas autosoportantes para naves industriales, bodegas, canchas deportivas, hangares, albercas, arcotechos, refrigeración, casetas, etc.