Saltar al contenido principal

¿Qué es el panel de acero?

El panel de acero es un elemento que junta diferentes materiales para crear un producto superior en más de un sentido, pues estos paneles pueden ser ocupados tanto para la construcción de muros, así como de techos. Cabe mencionar que las características de los paneles cambian según su modelo, pero son igual de funcionales.

Las ventajas que ofrecen los paneles de acero yace en que se recortan los tiempos de construcción de manera significativa, lo que se resume en un aprovechamiento de los tiempos y el personal, que trabajará de manera más veloz por menos tiempo, logrando los objetivos antes de lo planeado con procesos de construcción convencionales.

De igual forma, lo anterior reduce los costos totales de la obra, al trabajar de manera eficiente, se labora por menos tiempo, además de que no existe un exceso de materiales, por lo que no hay desperdicio. Esto incluye que los paneles tipo sandwich no dejan residuos, y son todos aprovechables para ampliar o adaptar una obra en proceso.

Dentro de los modelos de paneles de acero se encuentran los mejores productos de dos marcas, los multipanel con acero Ternium y los paneles Metecno. Ambas cuentan con una variedad amplia de paneles con características y materiales que favorecen hasta los diseños más exigentes.

multimuro-multipanel-MaxAceroMonterrey

Acero de refuerzo

Material certificado

Material complementario

Materiales flexibles

Las mejores marcas en panel aislante

Multipanel Ternium

Panel MeTecno

panel-de-acero-glamet-lv-MaxAceroMonterrey

Características y usos de los aceros corrugados

Los páneles de acero sin importar cuál sea, cumplen con diferentes características que lo vuelven la mejor opción para construir. Son productos estéticos que garantizan un aislamineto termoacústico por el poliuretano con el que están hechos en su centro, además de ser sencillos de trasladar e instalar.

De igual manera, cuentan con una gran capacidad de carga, son impermeables ante la lluvia o labores con agua que se realicen cerca de ellos, y quizá su mejor característica, es que al ser ligeros pueden reposicionarse, gracias también al sistema de traslape con el que cuentan.

Los modelos con los que cuentan ambas marcas de nuestros paneles de acero son:

Metecno: Glamet A-42, Glamet LV, Metcoppo, Superwall y Superwall frigo.

Ternium Multypanel: Multitecho, Multimuro, Galvatecho, Econotecho y Economuro.

Y cuentan con los calibres: 26/26, 26/28, 24/28

Esto, según el tipo de acabado, largo y acanalado de cada panel. Consulta con nuestras fichas técnicas para mayor información.

Solicita tu cotización

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en: Tultitlán, Estado de México.

Nuestros paneles son ideales para cubiertas autosoportantes para naves industriales, bodegas, canchas deportivas, hangares, albercas, arcotechos, refrigeración, casetas, etc.