Saltar al contenido principal

¿Qué es el panel galvatecho?

El panel galvatecho es un producto de construcción que protege, le da resistencia y dota de una gran estética a las edificaciones, es un producto que además de contar con 2 láminas de acero pintro acanalada, también tiene un núcleo en espuma rígida de poliuretano, esta última característica es de gran valor pues es lo que distingue a nuestros paneles de acero.

Dentro de nuestra enorme gama de perfiles en panel aislante el galvatecho es una de las mejores opciones que existen para la instalación de cubiertas, sobre todo tratándose de edificaciones de tipo industrial o donde es requerido una excelente resistencia estructural, un producto aislante de ruido y calor y una construcción de tipo modular que permita acelerar los tiempos de obra y reducir el presupuesto.

En Max Acero Monterrey encontrarás un enorme Stock de este material, así como la posibilidad de solicitar una fabricación en medidas especiales y poder hacer tus proyectos realidad.

galvatecho-multipanel-MaxAceroMonterrey

Acabado original

Certificación Ternium

Diseño unico

Fabricamos medidas especiales

Medidas del galvatecho

perfil-galvatecho-MaxAceroMonterrey

Tabla de equivalencias del galvatecho

Espesor mm (pulgadas)
Factores de aislamiento U | R
Peso aproximado kg/m2 calibre 26/26
Peso aproximado kg/m2 calibre 26/28
25.4 (1.0")
6.67 | 0.150
9.87
9.45
38.1 (1.5")
10.00 | 0.100
10.38
9.96
50.8 (2")
13.33 | 0.075
11.39
10.83
63.5 (2.5")
16.78 | 0.060
11.39
10.83
76.2 (3.0")
20.13 | 0.050
11.90
11.31
galvatecho-ternium-MaxAceroMonterrey

Beneficios del panel aislante galvatecho

Una de las ventajas de utilizar galvatecho en construcciones es que se facilita mucho su instalación debido a la unión mediante traslape panel-panel, lo que reduce los tiempos de trabajo y por ende representa un ahorro económico.

Proporciona un aislamiento termoacústico gracias a las dos láminas acanaladas de acero ternium pintro que protegen el centro de espuma rígida de poliuretano, misma que no se degrada ni absorbe humedad y que tiene una gran apariencia estética.

El panel Galvatecho está disponible en color blanco Poliéster, Duraplus o Arena Estándar. Puede solicitarse bajo pedido un núcleo con espuma clase 1, la cual tiene un certificado de resistencia al fuego y tiene su cara interior precortada, para facilitar él traslape al instalar.

Usos del multipanel galvatecho

El multipanel galvatecho es un producto especializado en la construcción de techos que requieren mantener condiciones adecuadas para resguardar a personal y materiales al interior del recinto. Dichos lugares que pueden aprovechar el galvatecho son:

  • Bodegas
  • Naves industriales
  • Centros comerciales
  • Caseta de cobro entre otras.

Solicita tu cotización

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en: Tultitlán, Estado de México.

Nuestros paneles son ideales para cubiertas autosoportantes para naves industriales, bodegas, canchas deportivas, hangares, albercas, arcotechos, refrigeración, casetas, etc.