Saltar al contenido principal

¿Qué es el glamet LV?

El Glamet LV es un tipo de panel más accesible que implementa un diseño que privilegia la fortaleza, usando vinil reforzado en su parte interior, lo que lo vuelve más ligero y económico sin perder competitividad frente a otros paneles.

Con una lámina acanalada y un acabado Pintro en su parte externa y un acabado Duraplus en su parte interna, el Glamet LV es una de las mejores opciones para presupuestos pequeños que requieran de calidad sin invertir todo su capital. Ofrece una gran resistencia y su peso ligero permite trabajar con él incluso con mano de obra limitada.

glamet-lv-metecno-MaxAceroMonterrey

Acabado original

Certificación MeTecno

Diseño unico

Fabricamos medidas especiales

Medidas del glamet LV

perfil-glamet-lv-MaxAceroMonterrey

Tabla de equivalencias del panel de acero glamet lv

Calibre de la lámina de acero
E
R
K
Peso panel kg/m2
pulg
kcal/h m2 ºC
W/m2 ºC
BTU/ft2h ºF
h m2 ºC/kcal
m2 ºC/W
ft2h ºF/BTU
Cal. 26
26
1
0.70
0.81
0.14
1.42
1.22
6.93
6.04
24
1.5
0.47
0.54
0.10
2.13
1.83
10.40
6.42
22
2
0.35
0.40
0.07
2.84
2.44
13.87
6.80
panel-de-acero-glamet-lv-MaxAceroMonterrey

Beneficios del panel aislante glamet lv

El panel Glamet LV es competitivo debido a todas las ventajas que ofrece por un costo reducido, su espuma de poliuretano se desempeña de gran forma en ambientes húmedos, sin permitir que el agua se filtre, además de que reduce el impacto del ruido exterior y por su fuera poco, también tiene propiedades térmicas para un clima más adecuado al interior.

Usos del glamet LV

Industrias que requieren gran estabilidad de temperaturas como la agropecuaria, hacen gran uso de este producto debido a su bajo costo y grandes resultados. Proveen de un clima estable tanto a los animales de granja como a la cosecha de la temporada, dando mejores resultados y minimizando las pérdidas que ocasionan las temporadas con climas difíciles.

También se puede aprovechar en granjas o bodegas para el sector industrial, dado que existen actividades que necesitan de refrigeración o de un aislamiento confiable para mejores resultados, como lo son las cámaras refrigerantes o los laboratorios. De igual forma, para actividades recreativas en cines o teatros, el Glamet LV ofrece calidad a bajo costo.

Solicita tu cotización

Max Acero Monterrey S.A. de C.V. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en: Tultitlán, Estado de México.

Nuestros paneles son ideales para cubiertas autosoportantes para naves industriales, bodegas, canchas deportivas, hangares, albercas, arcotechos, refrigeración, casetas, etc.