Saltar al contenido principal

¿Qué es el glamet?

Un panel aislante glamet es un elemento de construcción de tipo cubierta para diversas instalaciones de tipo industrial y comercial, que también ve uso en la construcción de viviendas. Su facilidad para trabajar y gran resistencia estructural tanto en conjunto como por separado vuelven a este panel una gran opción.

Las características del panel Glamet son notables, pues cuenta en su núcleo aislante de poliuretano que puede templar el interior de un recinto y resistir la corrosión del ambiente, así como disminuir el impacto del ruido exterior.

Cuenta con láminas acanaladas pintadas en ambos lados y en su centro con un inyectado en línea continua de poliuretano de alta densidad. La apariencia de este panel es limpia y pulcra, gracias al acabado pintro de ambas láminas galvanizadas con las que cuenta. La resistencia de todos sus elementos incrementan su valor estructural.

glamet-metecno-MaxAceroMonterrey

Acabado original

Certificación MeTecno

Material versatil

Fabricamos medidas especiales

Medidas del glamet A-42

perfil-glamet-a42-MaxAceroMonterrey

Tabla de equivalencias del glamet A42

E
R
K
Peso panel kg/m2
pulg
kcal/h m2 ºC
W/m2 ºC
BTU/ft2h ºF
h m2 ºC/kcal
m2 ºC/W
ft2h ºF/BTU
Cal. 26/28
1
0.5
0.6
0.11
1.9
1.67
9.39
9.42
1.5
0.4
0.46
0.08
2.5
2.17
12.2
9.80
2
0.33
0.38
0.07
3.03
2.63
14.78
10.18
panel-de-acero-glamet-MaxAceroMonterrey

Beneficios del panel aislante glamet

Nuestro panel aislante glamet es un gran material de construcción pues sus características aislantes y su gran resistencia estructural permite suplir la construcción de fachadas tradicionales de concreto, y así disminuir el presupuesto de obra y acelerar los tiempos de construcción. Además de contar con un traslape macho-hembra que con los accesorios correctos de fijación impide las filtraciones.

Al ser un material ligero permite la inserción de cortes para la instalación de ventanas o tragaluces. Y finalmente uno de los beneficios por los cuales es ideal optar por el panel glamet es su estética, generalmente se fabrica en un color arena que luce perfecto en cubiertas y fachadas, además de  que por la parte interna cuenta con las mismas características estéticas.

Usos del glamet A42

El Glamet A42 puede ser usado tanto en techos como en muros, con él se pueden suprimir las instalaciones de platón o cielo raso, además de que pueden existir separaciones entre los paneles de acero sin que pierdan fortaleza, si el diseño de la construcción lo requiere. Cuenta con crestas que le permiten tener un gran cauce pluvial que evita la filtración del agua al interior.

Este panel tipo sandwich puede ser usado en bodegas, almacenes, cámaras de refrigeración e incluso para la instalación de hospitales o de casetas temporales con otro tipo de fines. Con el glamet es más fácil construir y se aceleran los tiempos de entrega con menos esfuerzo.

Solicita tu cotización

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en: Tultitlán, Estado de México.

Nuestros paneles son ideales para cubiertas autosoportantes para naves industriales, bodegas, canchas deportivas, hangares, albercas, arcotechos, refrigeración, casetas, etc.