Saltar al contenido principal

¿Qué es el metcoppo?

El panel Metcoppo es un producto metálico que tiene como principal elemento que lo distingue el color y forma de una teja de barro tradicional. A pesar de ser una cubierta de acero, tiene en su centro una línea continua de poliuretano expandido de alta densidad que le da propiedades termo acústicas al producto, mismas que son aprovechadas al instalarse en diferentes lugares.

Este panel tipo sandwich se usa como elemento de cubierta para edificaciones industriales, comerciales y residenciales, sobre todo en el ámbito turístico, para darle una apariencia estética y clásica a un recinto, con la gran ventaja de que el panel Metcoppo no tiene ninguno de los defectos de la teja tradicional de barro.

metcoppo-metecno-MaxAceroMonterrey

Materiales térmicos

Certificación MeTecno

Estilo teja

Fabricamos medidas especiales

Medidas del metcoppo

perfil-metcoppo-MaxAceroMonterrey

Tabla de equivalencias del panel de acero metcoppo

E
R
K
Peso panel kg/m2
pulg
kcal/h m2 ºC
W/m2 ºC
BTU/ft2h ºF
h m2 ºC/kcal
m2 ºC/W
ft2h ºF/BTU
Cal. 26/28
1.5
0.47
0.54
0.10
2.13
1.83
10.40
11.22
2
0.35
0.40
0.07
2.84
2.44
13.87
11.62
panel-de-acero-metcoppo-MaxAceroMonterrey

Ventajas del panel metcoppo

Los recintos cubiertos por el panel Metcoppo son mejorados dado que brindan un mejor aislamiento térmico y mejores condiciones de confort, lo que incrementa la calidad de estancia en su interior. De igual forma, es un producto seguro que resiste incendios, reduciendo el riesgo de perdida de un inmueble.

Las ventajas del panel Metcoppo se resumen en su capacidad para ampliar y remodelar un lugar por medio de una instalación fácil y sencilla, que no requiere de mucho personal encargado y que una vez terminada, tendrá un periodo de vida muy alto al no necesitar mantenimiento y contar con materiales de alta resistencia.

Usos del panel tipo teja

Este panel aislante tipo teja cuenta con un gran acabado y forma que no se limita a un solo perfil de inmueble, sino que es tan versátil como la arquitectura misma, en este sentido el metcoppo o  panel con apariencia a teja es ideal para sitios comerciales, residenciales y hoteleros como cabañas, fachadas de casa-habitación, cobertizos, restaurantes, fincas campestres, centros o plazas comerciales, solo por mencionar algunos. 

Solicita tu cotización

Max Acero Monterrey S.A. de C.V. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en: Tultitlán, Estado de México.

Nuestros paneles son ideales para cubiertas autosoportantes para naves industriales, bodegas, canchas deportivas, hangares, albercas, arcotechos, refrigeración, casetas, etc.