Saltar al contenido principal

¿Qué es el panel multimuro?

Un panel Multymuro cuenta con 3 secciones. Está compuesto por dos caras, una interna y otra externa, ambas fabricadas con lámina de acero galvanizado prepintado, esto le da un toque más estético. Mientras que en el centro, tiene un núcleo de espuma rígida de poliuretano, que aleja la humedad del núcleo y del interior de la instalación hecha con este multipanel Ternium.

El poliuretano no se desgasta o degrada a lo largo de los años, es una espuma que resiste los cambios de temperatura y sirve como aislante térmico y acústico. Los recintos que albergan materiales, así como aquellos dedicados a funcionar con personal en su interior, pueden aprovechar este panel de acero para mejorar su rendimiento como empresa o área de trabajo.

Nuestra Red de Distribución en Aguascalientes, Puebla, Querétaro, etc. garantiza entregas puntuales a todo México.

multimuro-multipanel-MaxAceroMonterrey

Acabado original

Certificación Ternium

Diseño unico

Fabricamos medidas especiales

Medidas del multimuro

perfil-multimuro-MaxAceroMonterrey

Tabla de equivalencias del multymuro

Espesor mm (pulgadas)
Factores de aislamiento R | U
Peso Kg/m2 Calibre 26/26
38.1 (1.5")
10.00 | 0.100
10.09
50.8 (2")
13.33 | 0.075
10.56
63.5 (2.5")
16.75 | 0.60
11.04
76.2 (3")
20.13 | 0.50
11.52
multimuro-ternium-MaxAceroMonterrey

Beneficios del panel aislante multymuro

Con un sistema de traslape macho/hembra, el Multymuro se ensambla junto al resto de los paneles, este ensamblaje se da mediante tapajuntas y le da soporte a toda la estructura y que sea capaz de resistir el peso.  Al poder aislar o reducir significativamente los ruidos externos y mantener temperaturas estables, es una gran opción para ese tipo de recintos.

Otras ventajas son la ligereza que tiene un panel aislante en comparación de construcciones a base de concreto y que por ellos es predecible que los costos se disminuyen tanto en obra como en remodelaciones futuras.

Su excelente acabado, resistencia estructural, capacidad aislante y acabado del panel para muro Ternium  garantizan la durabilidad de tus proyectos.

Usos del multipanel multimuro

El multipanel multimuro puede ayudar a construir espacios industriales o comerciales, se puede usar para construir:

  • Espacios residenciales
  • Almacenes
  • Casetas
  • Laboratorios
  • Plantas industriales
  • Bodegas industriales y comerciales
  • Escuelas

Solicita tu cotización

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en: Tultitlán, Estado de México.

Nuestros paneles son ideales para cubiertas autosoportantes para naves industriales, bodegas, canchas deportivas, hangares, albercas, arcotechos, refrigeración, casetas, etc.