Saltar al contenido principal

¿Qué es el multipanel?

El panel de acero multypanel es un producto que se distingue por su calidad estética y de materiales, dándole una gran resistencia, que junto a la espuma de poliuretano con la que cuenta en su centro, fortalecen la estabilidad a los interiores de cualquier construcción, junto a los paneles de acero en su parte interior y exterior.

Ambas caras de este panel están hechas con láminas de acero Pintro, que pueden estar en presentación lisa o embozada. Es por ello que se le da gran importancia en proyectos que necesiten albergar grandes cantidades de recursos o personas en su interior. Como naves industriales, bodegas, almacenes, cines, hospitales, casetas, etc.

El multypanel  genera un ahorro en la construcción de dichos recintos, pues no hay desperdicios o malos cálculos respecto a los materiales que se van a utilizar. Por otro lado vuelve más eficiente el tiempo de trabajo, evitando retrasos por los traslapes con los que cuenta este panel de acero, lo que ocasiona que se trabaje menos tiempo, aumentando la eficiencia del capital humano.

multitecho-multipanel-MaxAceroMonterrey

Acabado original

Certificación Ternium

Diseño unico

Fabricamos medidas especiales

Tipos de multipanel

multimuro-multipanel-MaxAceroMonterrey

Ventajas y características del multypanel

Las ventajas que este panel de acero ofrece son numerosas, y aquí listamos algunas de esas características:

  • Máximo aislamiento térmico y acústico
  • Fácil de instalar y de dar mantenimiento.
  • Gran capacidad de carga
  • Impermeable
  • Ahorro económico y de mano de obra

Este panel hecho con acero Ternium está disponible en  calibres 26/26, 26/28, 24/28. Ponte en contacto con uno de nuestros asesores para que aproveches este gran producto.

Si requieres más información de nuestra gama de paneles Ternium puedes consultar las fichas técnicas.

Solicita tu cotización

Max Acero Monterrey S.A. de C.V. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en: Tultitlán, Estado de México.

Nuestros paneles son ideales para cubiertas autosoportantes para naves industriales, bodegas, canchas deportivas, hangares, albercas, arcotechos, refrigeración, casetas, etc.