Saltar al contenido principal

¿Qué son los paneles de acero MeTecno?

En Max Acero Monterrey somos expertos en la fabricación venta y distribución de productos de acero para la construcción y nuestros paneles de acero son unos de los materiales que más se comercializan a nivel nacional por ello sabemos la importancia de contar con el panel de acero que mejor se adecue a tu proyecto y teniendo en cuenta dicha situación te presentamos una extensa gama de paneles de la marca MeTecno

Los paneles Metecno se fabrican en diferentes perfiles, espesores, calibres y puedes escoger entre paneles para cubierta o para muro. Estos paneles son ligeros y cumplen las normas de calidad impuestas por la industria de la construcción. Son fabricados con láminas acanaladas de acero que cuentan con un recubrimiento de pintura, estas pueden ir en una o ambas caras del panel y el núcleo que une ambas está hecho de espuma rígida de poliuretano; también pueden contar con una lámina en una cara de aluminio y la otra con un protector en vinil blanco reforzado, tal es el caso del galamet LV.

Otros tipos de lámina aislante tipo sandwich de la marca Metecno son el Glamet A42, el panel tipo teja Metcoppo y nuestros dos diferentes tipos de panel para muro que son el superwall y el superwall frigo.

glamet-lv-metecno-MaxAceroMonterrey

Material Térmico

Material certificado

Aislante al ruido

Gran variedad de calibres y medidas

Tipos de panel Metecno

panel-de-acero-glamet-MaxAceroMonterrey

Ventajas y usos del panel aislante MeTecno

Nuestra gama de panel aislante metecno además de ser productos de gran demanda, sus propiedades ofrecen grandes ventajas a las construcciones como por ejemplo su gran capacidad aislante que reduce al mínimo el ruido producido al exterior y mejora las condiciones climáticas de los inmuebles, sin la necesidad de instalar equipos de aire acondicionado; esto también produce un ahorro en consumo de energía eléctrica, teniendo en cuenta otros gastos también son materiales que en su instalación y mantenimiento reducen el presupuesto de obra y los tiempos de construcción. 

En cuanto sus usos del panel de acero de acero es utilizado en la creación de inmuebles de tipo industrial, comercial, e incluso residencial, algunas de las aplicaciones más comunes en las que podemos encontrar este panel son las siguientes: Bodegas, almacenes, cámaras de refrigeración, Fincas campestres, naves industriales, casetas e incluso, casas habitación.

Si quieres conocer las especificaciones de nuestros paneles puedes consultar las fichas técnicas de cada uno o contactar con uno de nuestros ejecutivos.

Solicita tu cotización

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en: Tultitlán, Estado de México.

Nuestros paneles son ideales para cubiertas autosoportantes para naves industriales, bodegas, canchas deportivas, hangares, albercas, arcotechos, refrigeración, casetas, etc.