Saltar al contenido principal

¿Qué es el superwall?

El panel aislante Superwall es un producto de acero con un núcleo de poliuretano que tiene un gran desempeño en fachadas y en divisiones interiores. Es un panel que puede ser usado en muros y techos, soportando el peso que se coloque sobre de él sin deformarse, a diferencia de otros productos.

Su instalación es más sencilla debido al sistema de fijación con el que cuenta. Tiene empaques ocultos que permiten traslaparlo sin que se noten las uniones, volviéndolo un material más estético y limpio, lo que genera una mejor impresión una vez instalado por completo.

El Superwall cuenta con texturas diferentes que le añaden un valor extra a su estética, como lo son la textura lisa, embosada, y la lisa con acanalado ligero. Dichas texturas son aprovechadas de diferente manera, según el uso del Superwall y el giro de la construcción que lo ocupe.

panel-superwall-MaxAceroMonterrey

Acabado original

Certificación MeTecno

Diseño unico

Fabricamos medidas especiales

Medidas del superwall

Tabla de equivalencias del panel de acero superwall

E
R
K
Peso panel kg/m2
pulg
kcal/h m2 ºC
W/m2 ºC
BTU/ft2h ºF
h m2 ºC/kcal
m2 ºC/W
ft2h ºF/BTU
Cal. 26/26
1.5
0.47
0.54
0.10
2.13
1.83
10.40
10.17
2
0.35
0.40
0.07
2.84
2.44
13.87
10.67
superwall-metecno-MaxAceroMonterrey

Beneficios del panel aislante superwall

Con el Superwall se puede evitar hacer uso de climas artificiales como sistemas de aire acondicionado o de calefacción, ello genera un ahorro económico y un mejor lugar para realizar actividades de manera más cómoda para el personal encargado. 

Su instalación se puede dar de manera vertical u horizontal según se requiera, y ello es una gran ventaja para el cliente, que puede disponer de este material de diferentes formas y adaptarlo de mejor manera según su conveniencia.

Usos del superwall

Los recintos que mejor aprovechan el panel Superwall son almacenes, cámaras refrigerantes, bodegas y casetas. Con este producto se aísla el ruido, reduciendo el sonido de manera considerable al interior, de igual forma se crean mejores ambientes con temperaturas más estables según se requiera. Se pueden lograr climas templados o fríos según el uso y materiales que tengan las actividades al interior de un recinto construido con este panel.

Solicita tu cotización

Max Acero Monterrey S.A. de C.V. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en: Tultitlán, Estado de México.

Nuestros paneles son ideales para cubiertas autosoportantes para naves industriales, bodegas, canchas deportivas, hangares, albercas, arcotechos, refrigeración, casetas, etc.