Panel para techo econotecho

Panel para techo econotecho

El panel ECONOTECHO es el modelo económico de Galvatecho tradicional, la diferencia es que la cara inferior del panel es de vinil reforzado y no de acero.

Son paneles prefabricados en línea continua, compuestos por una cara exterior de lámina de acero galvanizado o prepintado y una cara interior de papel, de diversos acabados, unidas por un núcleo de espuma rígida de poliuretano, formando un elemento tipo sándwich. Es ideal para techos, muros, fachadas y plafones en donde la economía, la calidad y la especificación son factores determinantes.

Aislante al Ruido

Esta característica lo hace un material ideal si busca que su proyecto cuente con un ambiente sin el ruido exterior.

Material Térmico

Permite mantener la temperatura interior del inmueble en el que se coloque.

Alta Resistencia

Resiste condiciones poco favorables sin mostrar indicios de degradación por su material anticorrosivo.

Garantía Extendia

Debido a la alta resistencia del material con el que está hecha, cuenta con una garantía de larga duración.

Solicita tu cotización

Max Acero Monterrey S.A. de C.V. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en: Tultitlán, Estado de México.

Nuestros paneles son ideales para cubiertas autosoportantes para naves industriales, bodegas, canchas deportivas, hangares, albercas, arcotechos, refrigeración, casetas, etc.