Saltar al contenido principal

Perfiles de acero

¿Qué son los perfiles de acero?

Los perfiles de acero forman parte de los materiales para diferentes industrias, la principal de ellas, la industria de la construcción. Se utilizan estos materiales como parte de los cimientos de cualquier proyecto, también como soporte o refuerzo de carga, ayudando a sostener el peso colocado sobre una viga, trabe o columna, por lo que resultan materiales esenciales.

Un perfil puede ser fabricado como en frío o en caliente, según se requiera su precisión y resistencia. El espesor de estos materiales les ayuda a ser más robustos o exactos en sus medidas, por lo que se debe tener bien claro qué es lo que se requiere.

Monten Max Acero Monterrey

Acero de refuerzo

Material certificado

Material complementario

Materiales flexibles

Los mejores productos para construcción

Perfiles estructurales

Perfiles comerciales

ángulo Max Acero Monterrey

Características de los perfiles de acero

Sin los perfiles de acero, la mayoría de las obras no podrían realizarse, dado que se ocupan todos estos elementos en edificaciones industriales, comerciales e incluso domésticas, por lo que tanto en pequeños, medianos y grandes proyectos, es necesario contar con este tipo de productos de acero, que ayudan a mejorar la estructura de un recinto.

Existen perfiles estructurales cuya medida, altura, largo, peralte y peso, son ideales hasta para los proyectos más exigentes. Todos estos productos cuentan con certificaciones de la AISC (American Institute of Steel Construction) como del IMCA (Instituto Mexicano de la Construcción en Acero A.C.).

Si necesitas más información de nuestros perfiles de acero, tanto estructurales como de acero comercial puedes consultar las fichas técnicas de nuestros productos.

Solicita tu cotización

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.

Max Acero Monterrey S.A. de C.V. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en: Tultitlán, Estado de México.

Nuestros paneles son ideales para cubiertas autosoportantes para naves industriales, bodegas, canchas deportivas, hangares, albercas, arcotechos, refrigeración, casetas, etc.