Saltar al contenido principal

Ahorra energía con Multipanel

¡Llámanos! 55 5888 5454

Multipanel y el ahorro eléctrico

Dentro de la gama de páneles Multipanel, todos ellos cuentan con características que los hacen pertenecer al género de los páneles aislantes. Entre esas características se encuentra su gran capacidad para generar ahorros energéticos.

El funcionamiento integral de los multipanel instalados provoca que exista un rendimiento excelente que facilita la estabilidad del clima al interior de un lugar, lo que tiene como consecuencia que no se haga uso de climas artificiales.

multipanel.mx-ahorro-de-energia-con-multipanel-1-blog

El Multipanel y todos sus tipos, pueden reducir en un 30% en consumo de energía y mantiene las habitaciones hasta un 10ºC promedio por debajo de la temperatura que tendrían sino estuvieran aisladas. 

El núcleo de espuma de poliuretano, y las dos caras de lámina galvanizada y/o pre-pintada, hacen que este producto cuente como uno de los mejores aislantes térmicos que hay en el mercado, además de funcionar como sistema de construcción en conjunto.

multipanel.mx-ahorro-de-energia-con-multipanel-3-blog

Se recomienda no utilizar focos de alto voltaje en un solo lugar sino muchos de voltaje moderado en el mismo espacio. El mayor ahorro que se puede conseguir con los Multipanel es el no consumo de energía para iluminar o moderar la temperatura, sobretodo en el día.  La cubierta blanca del multipanel ayuda a que la luz ilumine más y por ello se requieren menos focos para el interior.

Consulta nuestros productos

multimuro-ternium-MaxAceroMonterrey
Multimuro
multitecho-multipanel-MaxAceroMonterrey
Multitecho
panel-de-acero-glamet-MaxAceroMonterrey
Glamet
superwall-metecno-MaxAceroMonterrey
Superwall

Solicita tu cotización

Max Acero Monterrey S.A. de C.V. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en: Tultitlán, Estado de México.

Consulta nuestros productos

multimuro-ternium-MaxAceroMonterrey
Multimuro
multitecho-multipanel-MaxAceroMonterrey
Multitecho
panel-de-acero-glamet-MaxAceroMonterrey
Glamet
superwall-metecno-MaxAceroMonterrey
Superwall

Nuestros paneles son ideales para cubiertas autosoportantes para naves industriales, bodegas, canchas deportivas, hangares, albercas, arcotechos, refrigeración, casetas, etc.